inicio 3D-Impacto

Trofeos de cristal.

Trofeos de cristal. Modelo Tower.
Trofeo de cristal TOWER BC

Los trofeos de cristal óptico confieren al galardonado la elegancia propia de un cristal especialmente diseñado para destacar por su luminosidad y transparencia. Cada vez son más los eventos en los que vemos que los premiados reciben trofeos de cristal, desde competiciones deportivas hasta premios de cine. Como puede ver en la sección trofeos de actualidad de nuestro blog, este tipo de reconocimientos son elegantes y versátiles para cualquier tipo de evento.

Elija entre las opciones de nuestro catálogo la forma del trofeo de cristal que más le guste, y personalícela por completo añadiéndole un motivo adecuado al evento en el que va a entregarse.

Según la técnica de marcaje empleada se pueden conseguir resultados distintos en la personalización de los trofeos de cristal y reconocimientos de cristal. El marcaje con chorro de arena crea dibujos monocromáticos y planos sobre la superficie del cristal.

Por otra parte, la tecnología láser permite conseguir una variedad tonal de grises gracias a la superposición de capas grabadas con distinta intensidad. Con esta técnica se pueden otorgar reconocimientos grabados con motivos con un acabado de aspecto fotográfico. Además, el láser graba el diseño en el interior del trofeo de cristal, sin dañar la superficie del trofeo.

Sin embargo, dependiendo del resultado que pretenda conseguir, unos trofeos de cristal son más indicados que otros para el empleo de una técnica u otra. Si lo que quiere es un trofeo de cristal con una figura en 3D en su interior, se recomienda emplear trofeos de cristal de formas rectangulares sencillas. Los trofeos de cristal con caras anguladas producen reflejos que dificultan la visualización de la figura grabada en el interior. Lo mismo ocurre con la grabación de fotografías. En este caso le recomendamos que pruebe con alguna de nuestras placas conmemorativas.

Para reconocimientos con otro tipo de personalizaciones más sencillas (textos al pie del trofeo o dibujos planos sobre una cara) o para la personalización de trofeos de cristal con formas más complejas, el marcaje por chorro de arena es el más adecuado.

Use estos reconocimientos como agradecimiento a empleados eméritos, o para la conmemoración de actos o acuerdos importantes de empresa, regalos de aniversario, regalos de jubilación, etc.

La versatilidad del diseño por ordenador permite convertir un trofeo general en la opción más adecuada para su caso concreto. Un simple bloque de cristal se convierte en un trofeo de guiñote, de parchis o de petanca, según sus necesidades. Basta con grabar mediante el láser un rey de copas, un cubilete de parchís o una bola de petanca para obtener reconocimientos a medida. Esto le permitirá encontrar el trofeo de cristal más adecuado a su competición o evento de una forma rápida y original.

Eche un vistazo a todos nuestros trofeos de cristal en nuestro catálogo de trofeos de cristal.