3D-IMPACTO. Retratos 3D en cristal. Fotografias 3D en cristal. Regalos de empresa. Trofeos. Regalos de boda, souvenirs…

Iron Man recibe un trofeo de cristal óptico como los de 3D-Impacto.

May 10th, 2008
Iron Man ..

En la recién estrenada adaptación del cómic Marvel al cine, Iron Man, Tony Stark (alter ego de Iron Man) es galardonado con un premio a su labor en Stark Industries. En la ceremonia de homenaje se le hace entrega de un trofeo de cristal óptico similar a los que 3D-Impacto ofrece en su catálogo.

En una película en la que el personaje es un sabio de las últimas tecnologías, de las que Iron Man es su máximo exponente, y en la que se ha apostado claramente por un diseño visual y conceptual donde prima lo “high tech” y la ingeniería punta, y en la que su máximo protagonista, Tony Stark (a parte, por supuesto del propio Iron Man) es un supermillonario rodeado del máximo lujo y glamour, la elección de un trofeo así no puede ser casualidad.

Los trofeos de cristal óptico tienen la belleza propia del material del que están hechos: una variedad de cristal en la que se busca la total transparencia y ausencia de defectos internos. Estas propiedades, junto con un diseño atractivo, convierten a este tipo de trofeos en galardones prestigiosos y elegantes.

Además, para su personalización también se emplea tecnología puntera que no desmerece a la empleada en Iron Man, ya que estos trofeos están personalizados mediante grabación con un láser de precisión que marca el interior del cristal.

Si busca un trofeo digno de Iron Man, vea nuestro catálogo de trofeos de cristal..

 

Posted in Trofeos de actualidad |

.